domingo

CUARESMA

La Cuaresma que estamos viviendo nos recuerda que el projimo es el criterio desde el que juzgamos nuestra vida. La perenne llamada a la conversion se acrecienta en los textos de este tiempo,para recordarnos que no vivimos para nosotros mismos sino para Dios.Y que el cauce primero del amor a Dios son los hermanos, que de una forma callada o dando gritos ante la injusticia sufrida, nos llaman a un giro,a una conversion de nuestras vidas.
No faltan en la Iglesia gestos de solidaridad.Quizas se nos pida algo mas: aproximarnos en fraternidad,cambiar de lugar y pasarnos a la vereda de enfrente,como una manera de saldar la deuda que tenemos con nuestros hermanos mas pobres.o,como alguien decia,"No estamos en deuda,sino que somos deudores unos de otros desde el amor y para el amor."

miércoles

¡ATENCION PAPIS!

POR FAVOR AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LA REUNION DEL VIERNES COMUNICARSE CON SECRETARIA PARA AVERIGUAR EL HORARIO QUE LE CORRESPONDE A SU NIÑO/A EN LA ADAPTACION.
GRACIAS!!

ORACION POR LA VIDA.


Oración por la vida
Por S.S. Juan Pablo II
Oh, María aurora del mundo nuevo. Madre de los vivientes a Ti confiamos la causa de la vida; mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se les impide nacer, de pobres a quienes se les hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo, el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.

BIENVENIDO 2011


EL PROXIMO DIA VIERNES 25 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS LLEVAREMOS A CABO LA PRIMER REUNION DE TUTORES EN EL JARDIN,ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS Y ASI PODER EXPLICARLES NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO,NO FALTEN.CON CARIÑO.
SEÑO ADRIANA

sábado

AYUDA PARA PAPAS.

domingo

¡COMENZAMOS LA COLONIA! LOS ESPERAMOS!



CON LOS PREPARATIVOS PARA EL ACTO DE FINDE



 

DIRECCION DE EDUCACIÓN INICIAL KIMBA 2013 © 2008. Design By: SkinCorner