La Cuaresma que estamos viviendo nos recuerda que el projimo es el criterio desde el que juzgamos nuestra vida. La perenne llamada a la conversion se acrecienta en los textos de este tiempo,para recordarnos que no vivimos para nosotros mismos sino para Dios.Y que el cauce primero del amor a Dios son los hermanos, que de una forma callada o dando gritos ante la injusticia sufrida, nos llaman a un giro,a una conversion de nuestras vidas.
No faltan en la Iglesia gestos de solidaridad.Quizas se nos pida algo mas: aproximarnos en fraternidad,cambiar de lugar y pasarnos a la vereda de enfrente,como una manera de saldar la deuda que tenemos con nuestros hermanos mas pobres.o,como alguien decia,"No estamos en deuda,sino que somos deudores unos de otros desde el amor y para el amor."
domingo
miércoles
¡ATENCION PAPIS!
POR FAVOR AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LA REUNION DEL VIERNES COMUNICARSE CON SECRETARIA PARA AVERIGUAR EL HORARIO QUE LE CORRESPONDE A SU NIÑO/A EN LA ADAPTACION.
GRACIAS!!
GRACIAS!!
ORACION POR LA VIDA.

Oración por la vida
Por S.S. Juan Pablo II
Oh, María aurora del mundo nuevo. Madre de los vivientes a Ti confiamos la causa de la vida; mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se les impide nacer, de pobres a quienes se les hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo, el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.
BIENVENIDO 2011

EL PROXIMO DIA VIERNES 25 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS LLEVAREMOS A CABO LA PRIMER REUNION DE TUTORES EN EL JARDIN,ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS Y ASI PODER EXPLICARLES NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO,NO FALTEN.CON CARIÑO.
SEÑO ADRIANA
sábado
domingo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





