miércoles

INTENCION DEL SANTO PADRE,POR LA EDUCACION.

POR LA EDUCACION DE LOS NIÑOS Y JOVENES,EN SUS HOGARES Y CENTROS EDUCATIVOS,PARA QUE LES PERMITA VIVIR EN PLENITUD LOS VALORES HUMANOS Y CRISTIANOS. BENEDICTO XI

lunes

ESTIMADOS PADRES:

Un año mas se inicia,como siempre,con muchas ilusiones,expectativas y nuevas ideas que nos permiten mejorar a traves de los años.Nuestro Proyecto esta planificado para niños de 1año y medio a 5años.Nuestros programas han sido reevaluados y analizados en su totalidad, introduciendo nuevas metodologias de aprendizaje. Estamos convencidos que la formacion de seres libres y responsables solo puede darse en un espacio contenido por normas, limites,pautas,procedimientos habitos de convivencia y respeto. Nuestro Proposito es que su hijo/a llegue a ser: *Una persona consciente de sus derechos y deberes. *Bilingue. *Cuidadoso de su ambiente. *Solidario responsable de sus actos. *Capacitado para que pueda trabajar en equipo. *Sencible y con capacidadnde apreciar las diversas manifestaciones artisticas. Los invito a que nos acompañen y experimenten la energia, creatividad y entusiamo de nuestros alumnos.¡BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2011!

domingo

CUARESMA

La Cuaresma que estamos viviendo nos recuerda que el projimo es el criterio desde el que juzgamos nuestra vida. La perenne llamada a la conversion se acrecienta en los textos de este tiempo,para recordarnos que no vivimos para nosotros mismos sino para Dios.Y que el cauce primero del amor a Dios son los hermanos, que de una forma callada o dando gritos ante la injusticia sufrida, nos llaman a un giro,a una conversion de nuestras vidas.
No faltan en la Iglesia gestos de solidaridad.Quizas se nos pida algo mas: aproximarnos en fraternidad,cambiar de lugar y pasarnos a la vereda de enfrente,como una manera de saldar la deuda que tenemos con nuestros hermanos mas pobres.o,como alguien decia,"No estamos en deuda,sino que somos deudores unos de otros desde el amor y para el amor."

miércoles

¡ATENCION PAPIS!

POR FAVOR AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LA REUNION DEL VIERNES COMUNICARSE CON SECRETARIA PARA AVERIGUAR EL HORARIO QUE LE CORRESPONDE A SU NIÑO/A EN LA ADAPTACION.
GRACIAS!!

ORACION POR LA VIDA.


Oración por la vida
Por S.S. Juan Pablo II
Oh, María aurora del mundo nuevo. Madre de los vivientes a Ti confiamos la causa de la vida; mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se les impide nacer, de pobres a quienes se les hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad.
Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo, el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida.

BIENVENIDO 2011


EL PROXIMO DIA VIERNES 25 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS LLEVAREMOS A CABO LA PRIMER REUNION DE TUTORES EN EL JARDIN,ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS Y ASI PODER EXPLICARLES NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO,NO FALTEN.CON CARIÑO.
SEÑO ADRIANA

sábado

AYUDA PARA PAPAS.

 

DIRECCION DE EDUCACIÓN INICIAL KIMBA 2013 © 2008. Design By: SkinCorner