domingo
¡FELIZ DÍA FAMILIA!
Nadie mejor que quienes vivimos en familia para entender porque este día es tan especial… Quienes ya han transitado un largo camino, con su cabello blanco y su mirar de experiencia, quienes están recorriendo senderos afrontando los grandes cambios del crecer, quienes se inician con la fuerza de la creación, con los primeros llantos, la primera sonrisa, los que aún no han llegado y se sienten en cada latido del alma. Todos, no importa la etapa del camino en donde nos encontremos, sabemos que la “familia” es decir “amor”.
Nadie mejor que quienes vivimos en familia para conocer el valor de un abrazo cuando de compartir se trata, no siempre alegrías y buenos momentos, también tormentas y noches frías.
Nadie mejor que quienes vivimos en familia para saber que un beso dado con dulzura es el mejor regalo, el mejor consuelo, que hace latir muy fuerte el corazón, curando heridas sin curitas ni algodón.
Nadie mejor que quienes vivimos en familia para conocer la magia de ser escuchados y de saber escuchar, el difícil arte de la palabra, el valor de un silencio, el poder del dialogo.
Nadie mejor que quienes vivimos en familia para saber cada día se presenta como un amanecer cálido, imponente, majestuoso, con gratificaciones y desafíos que nos ponen a prueba para seguir apostando a la verdadera esencia de la familia.
¿Quién dijo que el amor es un castillo de rosas… o un andar sin tropiezos? Donde hay lucha hay pasión, donde hay pasión hay amor, donde hay amor hay vida, donde hay vida hay lugar para una FAMILIA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario